jueves, 16 de agosto de 2012

Las 10 mejores frases de ejecutivos

La lista definitiva de las 10 mejores frases, citas y pensamientos que cualquier Directivo que se precie debe conocer.

Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

No te tomes la vida muy en serio, a fin de cuentas no vas a salir vivo de ella. Enrique Jardiel Poncela (El Groucho Marx Español).

No dejes que te venza nada extraño a tu espíritu. Mi padre (un hombre sabio....).

La vida es muy corta como para beber mal vino. No se quien lo dijo pero podría haber sido yo mismo...

El mayor error que puedes cometer es vivir con miedo a cometer alguno. Sir Tommy Dewar (Fundador de la destileria escocesa que lleva su nombre y cuyo güisqui conocemos en España como white label).

Octubre es un mes peligroso para la bolsa... Otros meses peligrosos son Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero...... Ni idea de quién lo dijo pero me parece una genialidad.....

Actúa siempre como si fueras responsable de todo. Mihail Gorbachov.
Las mentes son como los paracaídas, funcionan solo cuando se abren. Sir Tommy Dewar.

Si llegas solo a la cima, ¿Quien tomara la foto? Sir Tommy Dewar.

No te rindas nunca, nunca, nunca, nunca, nunca. Sir Winston Churchill.

Management canalla

@cavired