viernes, 24 de diciembre de 2010

Los mejores comerciales del año 2010

Los mejores comerciales del año 2010


Caracolito - Bavaria

Caracolito es el punto de partida de la nueva estrategia de comunicación de Bavaria para dar a conocer de una manera amigable y cercana cada uno de sus programas de responsabilidad social.

Altas velocidades a precio de bajas velocidades - Telmex

El 30 de Octubre de 2010, Telmex Banda Ancha sorprendió a un grupo de personas que viajaban de Bogotá a Cali en Bus, y les dio la oportunidad de viajar en avión por el mismo precio de su tiquete terrestre, como parte de su oferta de Internet.

Epidemia de Excusas - Fondo de Prevención Vial

Cambiar comportamientos de la sociedad es tal vez una de las tareas más difíciles de lograr en una campaña de comunicación. Y más si se trata de comportamientos en la vía.

Plan Blackberry Gomelo - Tigo

Para presentar su nuevo plan Blackberry, esta campaña utilizó un personaje típico colombiano como es el gomelo o hijo de papi.

El Corresponsal - Davivienda

El concepto de la campaña fue crear un corresponsal que va a Sudáfrica y le pasan cosas equivocadas.

Corazón Medellín - Éxito

El Éxito, la marca de grandes superficies más grande del país, quería volver a ganarse el corazón de la gente de Medellín. Para lograrlo logró alejarse de la guerra de precios y decidió convertir el nombre de la marca en un valor
http://www.dinero.com/negocios/mejor-comercial-del-ano-2010_81595.aspx