Los mejores comerciales del año 2010
Caracolito es el punto de partida de la nueva estrategia de comunicación de Bavaria para dar a conocer de una manera amigable y cercana cada uno de sus programas de responsabilidad social.
El 30 de Octubre de 2010, Telmex Banda Ancha sorprendió a un grupo de personas que viajaban de Bogotá a Cali en Bus, y les dio la oportunidad de viajar en avión por el mismo precio de su tiquete terrestre, como parte de su oferta de Internet.
Cambiar comportamientos de la sociedad es tal vez una de las tareas más difíciles de lograr en una campaña de comunicación. Y más si se trata de comportamientos en la vía.
Para presentar su nuevo plan Blackberry, esta campaña utilizó un personaje típico colombiano como es el gomelo o hijo de papi.
El concepto de la campaña fue crear un corresponsal que va a Sudáfrica y le pasan cosas equivocadas.
El Éxito, la marca de grandes superficies más grande del país, quería volver a ganarse el corazón de la gente de Medellín. Para lograrlo logró alejarse de la guerra de precios y decidió convertir el nombre de la marca en un valor
http://www.dinero.com/negocios/mejor-comercial-del-ano-2010_81595.aspx